English Version mode_comment

Manuel Macedo

Vicepresidente del CEEG y Presidente de Honeywell Latinoamérica

Como Presidente de Honeywell Latinoamérica, Manuel Macedo es responsable de impulsar el crecimiento de las cinco unidades estratégicas de negocio: Aeroespacial, Honeywell Building Technologies, Performance Materials and Technologies, Safety and Productivity Solutions y Honeywell Connected Enterprise, y lidera las operaciones de la compañía que cuenta con 13,000 empleados y 15 sitios regionalmente

Tiene más de 25 años de experiencia en industrias Química, Consumo, Construcción y Retail. En Europa y América Latina, ha ejercido posiciones como presidente, vicepresidente regional y miembro de la Junta Directiva en multinacionales como Henkel y Grupo Metro AG.

Manuel es licenciado en Administración de Empresas y cuenta con una Maestría en Estrategia Industrial de la Universidad Técnica de Lisboa, ISEG – Lisbon School of Economics & Management. Ha cursado diplomados en instituciones de prestigio como Harvard Business School, INSEAD, IESE y Thunderbid School of Global Management. Manuel ha vivido en 9 países diferentes y habla 5 idiomas.