Nuestras prioridades

Las empresas globales estamos redoblando esfuerzos para que nuestra voz, siempre constructiva y respetuosa, esté presente en el debate público y sea parte de los esfuerzos para construir condiciones propicias para la inversión y para la creación de un futuro próspero y sustentable para México.

Filter

Visita de trabajo al estado de Sinaloa

Tuvimos una gran jornada de trabajo, con funcionarios públicos y empresarios sinaloenses, llena de aprendizajes y descubrimientos sobre un estado con excelente colaboración público-privada y un enorme potencial económico.

Colaboración con la UNESCO

Las empresas globales estamos convencidas de la importancia de colaborar con la UNESCO para avanzar en las recomendaciones éticas para el desarrollo e implementación de la Inteligencia Artificial.

Comida de trabajo con la secretaria Tatiana Clouthier

El diálogo propositivo y la confianza mutua contribuyen a fortalecer un mejor clima de negocios. Las empresas globales queremos que México siga siendo uno de nuestros principales destinos de inversión.

Asamblea General de Asociados 2022

Las empresas globales estamos unidas y comprometidas con México, trabajando en una agenda estratégica que contribuya a un futuro más próspero, sostenible e incluyente.

Comida de trabajo con el Senador Ricardo Monreal

Refrendamos el compromiso de diálogos abiertos, constructivos y honestos, en favor de reformas legislativas que garanticen el respeto del Estado de Derecho y contribuyan a un desarrollo más incluyente

Plática con Ricardo Mejia, subsecretario de seguridad pública federal

La colaboración y la coordinación permanente con las autoridades responsables de la seguridad pública son requisitos indispensables para garantizar la seguridad de nuestros colaboradores, productos e inversiones en México.

Diálogo con Jonathan Heath, Subgobernador del Banco de México

Las empresas globales reflexionamos sobre las condiciones económicas a nivel mundial y sus efectos en México. La recuperación económica nacional requiere mayores inversiones y una política monetaria responsable.

Acuerdo de Colaboración entre el CEEG y la AMSDE

Las empresas globales y la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico sumamos esfuerzos para impulsar las economías locales bajo la premisa de que el desarrollo regional requiere de un respaldo global. Ver más

Encuentro con Embajadores

Estamos favoreciendo sinergias con las representaciones diplomáticas de nuestros países de origen para impulsar iniciativas que generen más comercio y más inversiones en México.